Rechercher dans ce blog

vendredi 20 mars 2015

"La invitación del presidente" - una pelicula de Miguel Oscar Menassa producida por el Grupo Cero


- UNA HISTORIA DE DESEOS - Una película dirigida por Miguel Óscar Menassa, protagonizada por Miguel Óscar Menassa, Virginia Valdominos, Carlos Fernández y Olga de Lucia.

Estreno el 20 de marzo del 2015, en Madrid.
Presentación el 20 de mayo del 2015, en Ibiza 
Sinopsis
Una pequeña carta, que resulta ser una invitación, trastoca todas las relaciones. Un secreto guardado en soledad durante muchos años por una mujer que, llevada por el amor y el deseo de tener un hijo, rompe con todos los estereotipos psicológicos e instala una nueva moral y una vida posible que despliega su humanidad, más allá de cualquier sentimiento condenatorio.

                                   
 
       Jueves 19 de marzo 2015 - Rueda de prensa, en Madrid:



                “La poesía es un mundo vivible” – Miguel Oscar Menassa



 “Hago un cine que nadie se atreve a realizar”, comenta Menassa, fundador del Grupo Cero, cuyos intereses y actividades van desde la producción audiovisual a la editorial, pasando por el impulso y el desarrollo de las ciencias de la salud física y mental, al impartir cursos y facilitar consultas médicas. “Mis películas y mi obra en general están influidas por dos teorías que abarcan cualquier campo de la actualidad política, social o sexual: el psicoanálisis y el marxismo. Las dos están relegadas por el posmodernismo imperante, y por eso soy un hombre casi anónimo”, aduce este infatigable creador que también canta y baila tangos, y es un consumado letrista de canciones propias y ajenas."

   Seguir leyendo en AISGE                                             

Cine Grupo Cero
                                            


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire